[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Abr 27 13:58:25 CEST 2012

On Vie 27 Abr 2012 08:17:41 cacho tango escribió:
> http://pastebin.com/xHXuSWTH
>
> no, no y no! jaj! quiere armar un sistema de cero parece
> sigo probando pero si me va a hacer áca todo...
>
> Buéh, no sé...

bueno, sucede que quiere actualizar todo KDE, pasando desde tu actual versión 3.5.x hacia la versión
más nueva que encuentre en Debian / testing, la 4.x loquesea.

si te sirve de consuelo: yo hice eso y estoy escribiendo desde una PC con esa actualización desde
Kmail, tengo konqueror, dolphin, iceweasel, chromium, etc.

si te la aguantás, hacelo

como mucho, te podés quedar sin kdm (que está para ser removido entre esos más de 300 paquetes), y no
iniciaría el escritorio

pero aún así, sin el escritorio, si te supieras manejar en sólo texto podrías reinstalar kdm y todo
el resto de kde, y seguir adelante

¿tenés una conexión por cable o wifi?

en caso de q sea cableada, es fácil conectar internet desde una terminal de texto (dhclient) y luego
seguir con aptitude instalando lo que haga falta (en el hipotético caso mencionado arriba de que te
quedes sin escritorio luego de aceptar la solución)

aún si no pudieras reinstalar kdm, podrías instalar quizá gdm y entonces podrías iniciar el
escritorio y seguir, etc.

también en caso de emergencia se puede iniciar el escritorio con startx

nota: si en algún momento de la actualización te solicita cerrar kdm, creo que tendrás que
contestarle que NO, o quitarlo de la lista de "servicios" que te presente, no cerrarlo, seguir con la
actualización, y luego de que esté todo bien, ahí sí podrías reiniciar, pero no reinicies  de gusto
el escritorio hasta que no esté mejor en caso de q aceptes actualizar