[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Mie Abr 25 06:56:53 CEST 2012

Hola

de nuevo gracias, a todos.

Ariel, con tus respuestas no se qué hacer (en general con todas no sé)
por ello me veo obligado a estar fuera de musix, cosa que me revienta.
Claro que puedo esperar
o hacer lo que decís, regalándome vos una instrucción APB.

Marcos, puedo poner eso en ese archivo con
gksu leafpad /etc/apt/sources.list
quedaron guardadas así:
deb http://packages.musix.es/musix/ lenny main
deb http://packages.musix.es/security/ lenny/updates main
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/2.0/ lenny main
deb http://ftp.us.debian.org/debian squeeze main
deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports main
deb http://mozilla.debian.net/ squeeze-backports iceweasel-release
deb http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ testing main