[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Abr 24 20:31:20 CEST 2012

Yo estaba usando el Iceweasel 5.0 que instalé hace un tiempo desde repositorios debian, ahora está el
10.0 disponible, lo instalé desde debian/testing con aptitude para resolver las dependencias
(respondí que sí a todo y no hubo dramas)

en  mi archivo /etc/apt/sources.list tengo esto:

deb http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ testing main

deb http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ squeeze main

anda realmente bien el nuevo iceweasel, no uso chromium casi

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com