[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Abr 25 13:57:46 CEST 2012

On Mié 25 Abr 2012 01:56:53 cacho tango escribió:
> [...]
>
> de nuevo gracias, a todos.
>
> Ariel, con tus respuestas no se qué hacer (en general con todas no sé)
> por ello me veo obligado a estar fuera de musix, cosa que me revienta.
> Claro que puedo esperar
> o hacer lo que decís, regalándome vos una instrucción APB.
>
> Marcos, puedo poner eso en ese archivo con
> gksu leafpad /etc/apt/sources.list
> quedaron guardadas así:
> deb http://packages.musix.es/musix/ lenny main
> deb http://packages.musix.es/security/ lenny/updates main
> deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/2.0/ lenny main

hay un solo problema ahi: no existe el archivo este en los servidores de paquetes de
mozilla.debian.net

E: Se produjo un fallo al descargar http://mozilla.debian.net/pool/iceweasel-
release/i/iceweasel/iceweasel-l10n-pt-br_11.0-4~bpo60+1_all.deb: 404  Not Found
E: Incapaz de corregir los paquetes no disponibles

lo que tendrías q hacer es desactivar x ahora (y quiza para siempre) todos los repositorios que no
sean:

deb http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ testing main
deb http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ squeeze main

o sea: dejá sólo esos

si querés en una prueba anterior a quitar todos los otros, deshabilitá sólo este:

#deb http://mozilla.debian.net/ squeeze-backports iceweasel-release

y lógicamente cada vez q actualices el sources.list mandate un

apt-get update

y luego intentás actualizar iceweasel, debería andar!