[Musix-usuarios] Una PC para cada niño: ¿realmente es la mejor forma de ayudar a su desarrollo?

Hugo Conti hugo en mega.com.ar
Mie Oct 5 19:51:50 CEST 2011

Hola gente! Las netbook del gobierno que yo vi acá en Reconquista (norte de
santa fe) tenían un operativo basado en debian con KDE de entorno gráfico
personalizado. Tenían botón Inicio.. ja! Y es cierto que no pueden cambiar
el operativo porque sino se bloquea. Todos los meses tiene que
re-autorizarse en el colegio hasta que las liberan cuando terminan la
escuela para que se las lleven y ahi si hagan lo que quieran