[Musix-usuarios] Una PC para cada niño: ¿realmente es la mejor forma de ayudar a su desarrollo?

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Oct 4 23:48:21 CEST 2011

El día 4 de octubre de 2011 14:58, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> eran netbooks o pcs de escritorio? xq tenía entendido que ahí habían llegado antes las pcs de
> escritorio

Las pcs llegaron en el 2007 creo. Ahora llegaron netbooks aunque solo
para los estudiantes de la carrera de formación docente y para los
docentes.

> qué se observa ahí del uso que se le da a la informática en general?
>
> para qué se usan las pcs?

De las pcs, hay dos en la biblioteca para uso público y general y para
compartir material relativo a la escuela. En general se le da buen uso
a estas dos. Luego hay un laboratorio de informática que al parecer se
utiliza para un materia de medios electroacústicos, ahí no se
realmente, todavía no me toca cursar esa materia.

A las netbooks las vi siendo utilizadas para hacer algún trabajo
práctico en los espacios comunes de la escuela, pero yo no estoy en la
carrera de formación docente así que no estoy seguro si las están
usando en clase con algún fin específico, puedo averiguar.

Según dichos de un jefe de área tienen instalado software educativo.

Saludos,