[Musix-usuarios] Ardour3 y MIDI ... Video tutorial

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Mayo 5 23:52:54 CEST 2011

Hola Gente:

En el foro de Ardour; hay un usuario que posteo un video tutorial de
Ardour3 y MIDI ... me parece interesante aunque lo lo haya visto todavia.
Lo que si me parece que esta en Ingles ... Seria bueno si alguien
entiende anque sea, las cosas que se hacen; dispones de una suerte de
Subtitulo para que lo entiendan los que no al Ingles (convengamos que yo
hablo el "brutish inglish") a lo que repito; seria interesante estos dos
aspecto; compartir esto y ver si se pudiera hacer una especie de sub.

http://www.archive.org/details/Introduction_to_Ardour_3.0_MIDI

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales