[Musix-usuarios] Ardour3 y MIDI ... Video tutorial

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Mayo 7 04:15:39 CEST 2011

Hola Cacho:

Acabo de verlo. Los primeros 10 minutos son introductorios sobre audio
en linux y la distribución avLinux. Luego comienza con ardour y
demuestra las capacidades MIDI. Realmente muy interesante. Lástima
pobre chico cuando utilizó la opción para captura desde un teclado
MIDI-USB Ardour le tomó la mitad de las notas (pero era la versión
alpha).

Me pareció destacable el uso y la demostración que hizo sobre la
función Session de Qjackctl, una maravilla.

Creo que es una buena iniciativa tanto realizar subtítulos como crear
pequeños video-tutoriales de este estilo. Si contactamos al autor
puede que obtengamos algún guión, si es que existe y por supuesto que
incluya los subs en el propio video. Habría que ver si es posible sin
tener que modificar el video. Por lo que veo HTML5 todavía no posee
opción para subtítulos.

Gracias por compartir esto!

Saludos!
Ariel