[Musix-usuarios] duda en instalacion de Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso en pendrive

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Mar 31 22:59:46 CEST 2011

A Dijous 31 Març 2011 21:54:21, joseangon va escriure:
> El 31 de marzo de 2011 16:30, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <
> lourdes.dani en gmail.com> escribió:
>
> Hola.

Que tal!

> A Dijous 31 Març 2011 11:48:57, joseangon va escriure:

> Si, es buen hilo para el que quiera instalar desde win$. Hay varias
> utilidades, pero yo no me preocupé de recopilarlas. Esta que pones es una
> buena opción.

Solo una cosa. Es una netbook nueva. Preparé el pen desde openSUSE utilizando
Imagewriter como indican. Cambié la opción de arranque de la bios i no hubo
problema.
No había tenido en cuenta si estabais hablando de instalar o de actualizar a
musix-3 y por eso me metí en el hilo para "ayudar" (esto me pasa por no leerme
los hilos enteros antes de intervenir).

> Gracias !!!

Gracias a ti (y a todos) por la paciencia!

Dani