[Musix-usuarios] duda en instalacion de Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso en pendrive

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mar 31 21:54:21 CEST 2011

El 31 de marzo de 2011 16:30, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <
lourdes.dani en gmail.com> escribió:

Hola.

A Dijous 31 Març 2011 11:48:57, joseangon va escriure:

> [...]
> "regalo".
> Con que iba un poco perdido seguí la propia guía de linkat:
>
> http://linkat.xtec.cat/portal_linkat/wikilinkat/index.php/Instal%C2%B7laci%C3%B3_per_USB_de_Linkat_4
> basada en Suse:
> http://en.opensuse.org/Live_USB_stick
>
> No hubo ningún problema y la netbook está andando como una joya.
> La distribución también está basada en openSUSE (como la guía) i la imagen
> es
> una .iso.
>
> Si esta información puede servir de algo y alguien necesitase traducción

Si, es buen hilo para el que quiera instalar desde win$. Hay varias
utilidades, pero yo no me preocupé de recopilarlas. Esta que pones es una
buena opción.

> Y finalmente, disculpadme por entrometerme en el hilo y "cortarlo".

Gracias !!!

> Un saludo,

Saludos.

> Dani