[Musix-usuarios] duda en instalacion de Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso en pendrive

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Mar 31 16:30:35 CEST 2011

A Dijous 31 Març 2011 11:48:57, joseangon va escriure:
> El 31 de marzo de 2011 09:00, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:
>
> Hola.

Hola,
Disculpadme si no he seguido el hiloy me meto donde no me llaman, e incluso si
"corto" el hilo.
Hace unos días instalé una distribución educativa, Linkat, en una netbook de
"regalo".
Con que iba un poco perdido seguí la propia guía de linkat:
http://linkat.xtec.cat/portal_linkat/wikilinkat/index.php/Instal%C2%B7laci%C3%B3_per_USB_de_Linkat_4
basada en Suse:
http://en.opensuse.org/Live_USB_stick

No hubo ningún problema y la netbook está andando como una joya.
La distribución también está basada en openSUSE (como la guía) i la imagen es
una .iso.

Si esta información puede servir de algo y alguien necesitase traducción del
catalán, no dudeis en pedirlo.

Y finalmente, disculpadme por entrometerme en el hilo y "cortarlo".

Un saludo,

Dani