[Musix-usuarios] fdms2 solucionado

Mariano Medina calandari en gmail.com
Jue Mar 31 11:07:26 CEST 2011

Este paquete contiene aplicaciones para trabajar con discos duros de un
grabador multipistas, el Fostex D80. Este cacharro graba 8 pistas
simultaneas en un disco duro IDE, y para eñllo usa un formato propio el
fdms2 (Fostex Digital Management Store) creo.... En concreto el programa que
buscaba conecta 8 salidas de audio del disco duro al jack. Asi puedo
trabajar con Ardour tranquilamente. Tambien hay herramientas para ripear el
disco y extraer el audio, que creo que se graba en .raw. Bueno son una serie
de aplicaciones muy concretas, y no creo que se deban incluir en la distro.

Venga gente un saludo!!!!