[Musix-usuarios] primeras impresiones sobre Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso instalada en disco duro

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Mar 31 14:38:13 CEST 2011

Hola...
Empezamos los reportes...
La instalacion fue hecha en normal, no expert...realmente facil e
intuitiva...sobre mi portatil...
Por ahora cosas que he visto...
Falta el paquete mesa-utils, básico para la comprobación de la aceleración
gráfica...(ahora no tengo internet en el portatil, y no puedo saber si
va...)...lo que si puedo cerciorar, es que en un tarjeta:
VGA compatible controller: VIA Technologies, Inc. CN896/VN896/P4M900 [Chrome
9 HC] (rev 01)
SI FUNCIONA!!!!

en el portatil hay una intel GM965/GL960, no se si tengo aceleración...(en
musix 2.0 si tenía)...pero el problema es la resolución de la pantalla, que
no me deja mas que 1024x768...(antes arrancaba bien a 1440x900...)...seguiré
investigando...

la configuración de kde4 cuando la arrancas desde un usb, es mínima, pero
sale....en la instalación de disco duro, pide un paso de importación desde
kde3, o algo así...(es confuso...) y no se que he hecho, pero ahora me
aparece "kde4 pelado"

Tampoco me funciona el doble click sobre el synaptic...(antes si...)...si le
doy al botón, sin problema...todo esto parece que se podrá arreglar con un
xorg.conf a medida...

Las pruebas de estres sobre qjackctl, han dado buenos resultados...por ahora
no han dado problemas...eso si...subiendo a 3 los periodos/buffer en la
tarjeta intel...

Seguimos informando...

Salud!!!