[Musix-usuarios] fdms2jack

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Mar 26 18:01:53 CET 2011

El 26 de marzo de 2011 13:31, Mariano Medina <calandari en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola jose:

> [...]
>

> http://sourceforge.net/projects/fdms2tools/files/fdms2tools/First%20release%20v0.1/
>
> Aqui puedes encontrar todos los archivos de las diferentes versiones.
>
> Yo tambien consegui compilar una de las aplicaciones, la fdms2rip, la
> ejecuto y funciona. Pero con la fdms2jack no lo consigo ni a la de tres.
> Investigando un poco en los archivos de cabecera parece que necesita
> archivos del codigo fuente del jack. O eso creo... Los incluyo en la carpeta
> y nada. Puede que necesite los las fuentes de versiones anteriores de jack?
>
> Bueno aver si puedes echarle un vistazo y me cuentas.

Los que miré del fdms2tools, es que vienen preparados los Makefile para
crear un binario tipo "exe". Luego, se entiende, que el código es para los
win$. El que es seguro que es para win$ es el de la gui, que no tienen para
linux.

Miraré que se puede hacer, pero lo que interesaría es ponerse en contacto
con el mantenedor y que nos indicara algo al respecto para linux. Otra cosa
que veo es que no se actualiza desde el 2008, o es que yo me perdí.

Luego miro y te cuento.

> Un saludo.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.