[Musix-usuarios] fdms2jack

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Mar 26 21:47:09 CET 2011

Hola.

Es lo que creemos, ... este paquete es para consola en linux. Lo bajé de
aquí:

http://ftp.heanet.ie/disk1/sourceforge/f/project/fd/fdms2tools/fdms2tools/v0.3/

Los otros que hay en sourceforge son para Visual C++, o lo que es lo mismo,
seguro, privativo. ...

Lo he descomprimido y me voy donde está el .sh para compilar ( en
fdms2_v0.3/fdms2jack ), me prepara un archivo llamado "test".

Te lo he subido aquí:

http://packages.ututo.org/isos/musix/fdms2.tar.gz

Lo bajas, descomprimes en una carpeta de pruebas e invoca el binario desde
consola, desde esa carpeta donde se creó, imagino como user normal:

$ ./test

y te pedirá los argumentos con los que necesita trabajar.

Me cuentas !!!

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.