[Musix-usuarios] fdms2jack

Mariano Medina calandari en gmail.com
Sab Mar 26 14:31:28 CET 2011

Hola jose:

No hay documentacion sobre el asunto. La pagina del autor es esta:

http://barnafarago.info/fdms2tools/index2.php

Aqui hay una pequeña descripcion de los programas. En concreto el que quiero
compilar es el "fdms2jack" que se encuentra en el archivo "fdms2_v0.1" que
se puede descargar aqui:

http://sourceforge.net/projects/fdms2tools/files/fdms2tools/First%20release%20v0.1/

Aqui puedes encontrar todos los archivos de las diferentes versiones.

Yo tambien consegui compilar una de las aplicaciones, la fdms2rip, la
ejecuto y funciona. Pero con la fdms2jack no lo consigo ni a la de tres.
Investigando un poco en los archivos de cabecera parece que necesita
archivos del codigo fuente del jack. O eso creo... Los incluyo en la carpeta
y nada. Puede que necesite los las fuentes de versiones anteriores de jack?

Bueno aver si puedes echarle un vistazo y me cuentas.

Un saludo.