[Musix-usuarios] Tarjetas de sonido PCI

jhd 23 jhd00023 en gmail.com
Jue Mar 24 01:08:55 CET 2011

El 23 de marzo de 2011 17:34, Marcel Caraballo <maqndon en gmail.com> escribió:

> El 23 de marzo de 2011 10:26, jhd 23 <jhd00023 en gmail.com> escribió:
>
> Hola a tod en s!
>>

> Revisa los archivos de la lista que hace apenas unas semanas se habló del
> tema, sino visita este enlace, escribí algo al respecto hace unos meses,

Había cogido el hilo tarde y creía que estaban hablando de algo diferente a
lo que buscaba, pero me he ido al principio del hilo y me lo tengo que
estudiar, cuando tenga algo mas claro pregunto.

Perdón por preguntar habiendo un hilo abierto sobre el tema tan cerca :/

http://maqndon.wordpress.com/2010/03/02/adquirir-una-tarjeta-de-sonido-interfaz-de-audio-compatible-con-gnulinux/

> Gracias por el post, aunque echo en falta un enlace que se ha perdido que
apuntaba a consejos para elegir una tarjeta.
Y gracias a Javier Llorente también, reviso el hilo y preguntaré mas
cositas...