[Musix-usuarios] Placas de audio

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Mar 10 16:29:26 CET 2011

El 10/03/11 10:16, josx escribió:

> jaaa claro cuando lei para cuando puedas dije uuuu
> son casi 900 verdes....

Jeje ... Cuaaaando pueda ... tal vez algún día llegue el momento ...
jejejeje

> Muchas gracias por tda esta info...
>
> Me gustan las:
>

> Alesis Multimix 8 USB 2.0

Esa al ser USB es muy probable que ande de una (me fijo en ALSA)

> M-AUDIO FAST TRACK PRO USB 2.0

Y de esta; puedo decir que tengo la anterior (FT USB; de un solo mic) y
en Musix1 anda a las chapas .. sin dramas. En M2 hay que renegar un
poquititito con el alsaconf ... pero igual la levanta muy bien. Ahora
esta asignada a mi NoteBook ... la viajera!!! :-D

> pero no encuentro muchas referencias de si funcionan out of the box...
> alguien experimento con estas placas?

Las que andan si o si? son las Creative (E-MU y SoundBlaster) y
sobretodo las que tienen los chips Emu10k1 y 10k2 ... Tengo una Audigy
Platinum EX  (
http://img.tomshardware.com/us/2001/09/27/big_sound/ex.jpg ) y anduvo de
one ... sin ningún reniegue (bueno; luego posteo mis dramas que son
especificos ...)

Por eso; y por que siempre tuve de estas (SB Live! 5.1 hace poco y una
PCI128 antes; ambas Creative) y anduvieron muy bien siempre.

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales