[Musix-usuarios] Placas de audio

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Jue Mar 10 18:54:58 CET 2011

La edirol ua-25 mete ruido de corriente alterna a mi sintetizador  y queda
grabado!!!!!!!!!!    :p

Tengo una alesis multimix8, y es muy buena, y al tener alimentación fuera
del usb tiene poco ruido. Usa un módulo genérico.
Me agrada tener un control de volumen físico y la eq física de cada canal
antes de grabar.
El highpass es genial. Aunque puede grabar una mezcla, no se pueden grabar
los 8 canales simultáneamente y grabarlos individualmente para editarlos...
a no ser toma 1, 2, 3, 4, etc.
aún asi queda un ruido bajo de corriente alterna y hay que filtrarlo con un
gate.

Las creative son buenas, pero ultimamente las sentí lentas comparándolas a
una alesis. Son excelentes para disfrute de reproducción, no tanto para
grabar.
Últimamente se han hecho comerciales con las x-fi, que da problemas en
linux, y  al eliminar el midi, y otras cosas que la live1 ya tenía por
defecto, bajaron al fondo. a no ser que les pagues más con  la pro...

La M-audio alguien la tiene? La han probado? Puede grabar simultáneamente 4
canales en tracks separados para edición y simultáneos?
También quisiera probar una. Pero tengo pésima experiencia con los módulos
de teclado m-audio. (trengo 2, y un un axiom 49 envía ordenes midi sin
tocarlo al seq!!!!!, y está en el cajón :p   :p   :p )

Saludos....

*"La música es un juego de niños, pero interpretarla es cosa de sabios"
Rogerlogon....*