[Musix-usuarios] Placas de audio

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mar 10 14:16:05 CET 2011

On Miércoles 09 Marzo 2011 21:31:12 Juan Pablo Sastre escribió:

> Bien ...
>
> La Placa wue tengo en mente (para cuando pueda) es esta
>
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107230777-audio-placa-de-sonido-m-a
> udio-fast-track-ultra-8r-usb-20--_JM

jaaa claro cuando lei para cuando puedas dije uuuu
son casi 900 verdes....

> [...]
>

> Si vas a hacer algo Pro te recomiendo M-Audio; si vas por algo
> intermedio; EMU (aunque suenan excelente!!!!)
>
> Y tambien por economia ... E-MU / SoundBlaster (misma fabrica)
>

> Por lo general las USB andan en GNU/Linux (Musix obvio)
>
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108980935-mixer-placa-de-sonido-ale
> sis-multimix-8-usb-8-canales--_JM
>
> Esta me parece una de las mejores opciones dentro del precio/prestación ...

> Todas las referencias son de ML Arg.
>
> Espero te sirvan ...
>
> O si necesitas algo mas barato pega el grito :-D que rebuscamos por ahi

Muchas gracias por tda esta info...

Me gustan las:

Alesis Multimix 8 USB 2.0
M-AUDIO FAST TRACK PRO USB 2.0

pero no encuentro muchas referencias de si funcionan out of the box...
alguien experimento con estas placas?

--
Di Biase José Luis
--> [http://www.ovejafm.com]