[Musix-usuarios] Nueva Reverb LV2 para ardour

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mar 6 01:17:50 CET 2011

El 05/03/11 19:03, joseangon escribió:

> [...]
>     Link original
>     http://ardour.org/node/4143
>

>     Link del sitio del autor
>
>     http://factorial.hu/plugins/lv2/ir
>
>     Alli mismo aclara que es GPL :
>
>     Author: *Tom Szilagyi* mailto *tomszilagyi gmail com*
>     License: *GNU GPL v2*
>     Format: *LV2 audio processing plugin
>

>     *PD: Si alguna alma caritativa lo sabe compilar ... se lo
>     agradeceré ... jeje, que es lo único que tengo para ofrecer a
>     cambio :-D*
>     *
>

> Imagino que será para Musix-2 ? o ¿Quizás para la 3?.

Donde tu quieras!!!

Es mas ... seria interesante para la tres .. ya que es algo nuevo

> Es que depende si es lenny o squeeze, era sólo la pregunta.

Vos tranqui ... si te interesa compilarla; la decisión final es
absolutamente tuya

> De cualquier modo, probaré a ver que sale, pero eso sí, has de dejarme
> unos días que se me quite un poco el sustillo que me llevé, je je.

Por favor!!!  Primero tu salud!!! :-O

Cuando/Como quieras

> Saludos.

Abrazo desde la distancia

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales