[Musix-usuarios] Nueva Reverb LV2 para ardour

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 7 07:21:02 CET 2011

El 6 de marzo de 2011 01:17, Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
> escribió:

Hola.

 El 05/03/11 19:03, joseangon escribió:

> [...]
> sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:
>
> Hola Juan Pablo !!!
>

>  Hola Gente

> Imagino que será para Musix-2 ? o ¿Quizás para la 3?.
>

> Donde tu quieras!!!
>
> Es mas ... seria interesante para la tres .. ya que es algo nuevo
>

>  Es que depende si es lenny o squeeze, era sólo la pregunta.
>

> Vos tranqui ... si te interesa compilarla; la decisión final es
> absolutamente tuya
>

> De cualquier modo, probaré a ver que sale, pero eso sí, has de dejarme unos
> días que se me quite un poco el sustillo que me llevé, je je.

Mejor aún, je je, acabo de recibir un correo de Carlos pino y veo que ya
tiene preparado ese paquete, me corriges si me equivoco:

Son estos:

IR-lv2  -- reverb de convolución  en formato de plugin lv2 para usar con
ardour

jack-audio-connection-kit-0.120.1 -- la última versión de jackd1 (no lo he
probado)

libflashsupport-jack-20100928 -- soporte jack para las aplicaciones flash.

mda-lv2-0~svn2677  -- paquete de plugins lv2, instrumentos y efectos.

musescore-1.0+dfsg -- el magnífico editor de partituras, en su versión 1.0

playitslowly-1.3.1 -- programa que manipula el tiempo y la afinación de un
archivo de audio, muy útil para la transcripción de piezas musicales.

qtractor-0.4.8 -- el ya conocido secuenciador audio-midi

rosegarden-11.02 -- la última versión de este secuenciador audio midi

rtirq-20090920  -- script para asignar prioridades a ciertas irq cuando se
opera con un kernel RT.

En cuanto los tenga subidos a zonainter, avisaremos.

Gracias Juan P. !!!!

Saludos.

> Saludos.
>

> Abrazo desde la distancia
>

> --
> José A. González
>
> Siempre GNU Linux-libre.
>

> --
> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales
> *Mantenimiento & Reparacion de PC
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.