[Musix-usuarios] Nueva Reverb LV2 para ardour

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Mar 5 23:03:18 CET 2011

El 4 de marzo de 2011 20:25, Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
> escribió:

Hola Juan Pablo !!!

 Hola Gente

> [...]
> tanto para libsndfile libsamplerate y, por lo que también debería hacerlo.
> *
> Link original
> http://ardour.org/node/4143
>

> Link del sitio del autor
>
> http://factorial.hu/plugins/lv2/ir
>
> Alli mismo aclara que es GPL :
>
> Author: *Tom Szilagyi* mailto *tomszilagyi gmail com*
> License: *GNU GPL v2*
> Format: *LV2 audio processing plugin
>

> *PD: Si alguna alma caritativa lo sabe compilar ... se lo agradeceré ...
> jeje, que es lo único que tengo para ofrecer a cambio :-D*

Imagino que será para Musix-2 ? o ¿Quizás para la 3?. Es que depende si es
lenny o squeeze, era sólo la pregunta.

De cualquier modo, probaré a ver que sale, pero eso sí, has de dejarme unos
días que se me quite un poco el sustillo que me llevé, je je.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.