[Musix-usuarios] [hipatia] Software de Automatización "Guarango Radio"

mgg marcos en ovejafm.com
Vie Jun 24 05:11:34 CEST 2011

On Thursday 23 June 2011 14:45:57 Charles Escobar wrote:
> Aquí un sitio pequeño para difundir el
> proyecto

 http://charlesescobar.com/guarangoradio/index.html

Felicitaciones! copio a la lista musix-usuarios, donde siempre hay alguno que
otro que necesita SL para radios, saludos

> Estado: Detenido hasta tener realimentación de errores o bugs y sugerencias
>
> Charles
>
> =====================================

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.