[Musix-usuarios] [hipatia] Software de Automatización "Guarango Radio"

v0x vlax en dyne.org
Vie Jun 24 06:11:03 CEST 2011

interesante proyecto de especial utilidad en las radios libres

me hizo recordar en este otro esfuerzo similar, es un
plugin para qe rythmbox pueda dar la hora:

http://yaxhil.flujos.org/wiki/hora/

--