[Musix-usuarios] para instalar la 2.0

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jun 1 03:29:45 CEST 2011

El día 31 de mayo de 2011 21:32, Pablo Lozano
<curchunflo1 en hotmail.com> escribió:
> Buenas! la verdad la musix 3.0 levantó el 99% de mi hard (dell studio 1535)
> de una, salvo wifi (una broadcom....) está todo perfesto, el único detalle
> es que anda bastnte lenta desde el livedvd, cosa poco habitual, pero supongo
> que instalada andará mejor. FELICITACIONES! mañana instalo y les cuento más
> detalles.
>
> Por otro lado: la probé en otra pc y kde4 no pasó la carga del disco y
> empezó a parpadear la pantalla, está el script pcinfo en esta versioń????

No estoy seguro que esté el script pc-info. Probaste modificando las
opciones de video del kernel que te comenté? Cuando está el menu de
selección apretás tab y podes quitar o agregar opciones.
En cuanto al rendimiento como live, corriendo desde un pendrive tuve
mejor desempeño.