[Musix-usuarios] para instalar la 2.0

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Jun 1 02:32:42 CEST 2011

Buenas! la verdad la musix 3.0 levantó el 99% de mi hard (dell studio 1535) de una, salvo wifi (una broadcom....) está todo perfesto, el único detalle es que anda bastnte lenta desde el livedvd, cosa poco habitual, pero supongo que instalada andará mejor. FELICITACIONES! mañana instalo y les cuento más detalles.

Por otro lado: la probé en otra pc y kde4 no pasó la carga del disco y empezó a parpadear la pantalla, está el script pcinfo en esta versioń???? avisen! besos

PAblito