[Musix-usuarios] instalando la 3.0

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Jun 2 02:14:48 CEST 2011

Buenas, hoy intenté instalar la 3.0, pero el instalador no tiene el sistema de archivos reiserfs, por lo queno me parece la opción de montar como /home la partición donde tengo los datos y obliga a formatear en otro sistema de archivos para que aparezca esa opción, que como no es la misma obliga a borrar los datos, entonces: el instalador en modo texto no me sirve. No hay alguno en el modo live que permita instalar y además elegir reiserfs? desconfío mucho porque no puedo formatear esa partición, y quiero montar en la 3.0 esa partición como /home. Ideas??? grax

PAblito
pd. me pareció muy raro que no esté reiserfs, por qué es???