[Musix-usuarios] tarjeta wifi con orinoco_cs + non-free

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jul 6 16:36:43 CEST 2011

Efectivamente, pero eso es solo sì necesitás soporte WPA. De lo
contrario debería funcionar con el driver libre:

http://wiki.debian.org/orinoco#squeeze-general

http://wiki.debian.org/WPA

Saludos,