[Musix-usuarios] tarjeta wifi con orinoco_cs + non-free

v0x vlax en dyne.org
Mie Jul 6 02:38:06 CEST 2011

en esa hoja indican qe hay qe habilitar repos 'non-free' èn lenny y squeeze
para qe funcione esta tarjeta, específicamente el paqete
'firmware-linux-nonfree'  será por eso qe no jala nativamente en musix.

http://wiki.debian.org/orinoco#Installation

para qien lo llegara necesitar basta con habilitar un repositorio pero el
driver de la tarjeta sigue sin ser libre.

 http://lab.dyne.org/vlax