[Musix-usuarios] tarjeta wifi con orinoco_cs

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Jul 5 17:25:02 CEST 2011

Hola de nuevo:

La página de debian tiene un enlace a esta páginas:

http://wiki.debian.org/orinoco

http://wireless.kernel.org/en/users/Drivers/orinoco/devices

Tu tarjeta figura como soportada. Así que veremos en la configuración.

Acá hay algo de información:

http://wiki.debian.org/WiFi/HowToUse

http://wiki.debian.org/NetworkManager

Espero que sirva para empezar,