[Musix-usuarios] tarjeta wifi con orinoco_cs

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Jul 5 17:09:39 CEST 2011

Hola:

No tengo mucha experiencia en wifi pero estaré buscando algo de
información a ver si encontramos el problema.

Mientras tanto anotaré el reporte de funcionamiento bajo musix 2 en el wiki.

Saludos,