[Musix-usuarios] Por favor actualicen su apt. Gracias.

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Jul 6 13:23:45 CEST 2011

¡D. José! ¡No nos des esos sustos! ;)

Me alegro de leerte de nuevo, y espero que te repongas lo antes posible.
Descansa y recupérate que por aquí estaremos.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es