[Musix-usuarios] Por favor actualicen su apt. Gracias.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Jul 13 21:42:54 CEST 2011

El 6 de julio de 2011 13:23, Carlos sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com>escribió:

Hola de nuevo a Todos !!!

¡D. José! ¡No nos des esos sustos! ;)

je je, te cuento que ayer mismo me dieron de alta en el hospital. Un nuevo
susto, el viernes pasado, con nuevo arreglo de arteria. Se acudió a tiempo y
no hubo infarto, sólo se quedo en una angina de pecho. Pero bueno no ha
habido más daños en el miocardio que es lo que importa.

> Me alegro de leerte de nuevo, y espero que te repongas lo antes posible.
> Descansa y recupérate que por aquí estaremos.

Sí, he de estar dos semanas de reposo absoluto, pero creo que esta vez me
saltaré un poco eso para al menos estar en la lista, ya que tengo más de
doscientos correos sin leer. Espero que tengan pasiencia conmigo he
intentaré responder lo que pueda lo antes posible.

Y ya aprobecho para que vuelvan a hacer una actualización de sus repos:

# apt-get update

Gracias a Todos !!!

Saludos.

José A. González