[Musix-usuarios] [M-Colab] Autotalent

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Ene 20 14:47:38 CET 2011

Sí. Este punto de que todo sea transparente al usuario es algo que todos los
usuarios me han comentado alguna vez sobre Musix (que es de las que mejor
sale parada) en particular y sobre cualquier distro en general, incluso las
orientadas a multimedia.

Nos interesa mucho el plugin que comentas, sobre Jack y Pulse, pero además
tener en cuenta hacer algo con respecto a las aplicaciones como Firefox que
"secuestran" la tarjeta a bajo nivel y no puedes compaginar pej escuchar
música con pausarla y escuchar algo de una web.

Podemos tener una tarea en la forja que sea algo relativo a hacer
transparente o facilitar problemas de audio, a nivel de compartición del
recurso de audio por servidores y/o programas. Sobre ella pivotaremos
nuestras investigaciones.

Yo de hecho empecé a investigar sobre el tema Firefox para poder poner algún
parche en Musix parqa que no tuviéramos problemas en la distro, pero no tuve
el suficiente tiempo para llegar al fondo.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es