[Musix-usuarios] [M-Colab] Autotalent

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ene 20 14:59:12 CET 2011

El 20 de enero de 2011 14:47, Carlos sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com>escribió:

Hola.

Sí. Este punto de que todo sea transparente al usuario es algo que todos los
> [...]
> "secuestran" la tarjeta a bajo nivel y no puedes compaginar pej escuchar
> música con pausarla y escuchar algo de una web.
>
> Podemos tener una tarea en la forja que sea algo relativo a hacer
> transparente o facilitar problemas de audio, a nivel de compartición del
> recurso de audio por servidores y/o programas. Sobre ella pivotaremos
> nuestras investigaciones.
>
> Yo de hecho empecé a investigar sobre el tema Firefox para poder poner
> algún parche en Musix parqa que no tuviéramos problemas en la distro, pero
> no tuve el suficiente tiempo para llegar al fondo.

este detalle lo probé en la Musix-3, he estado navegando con el iceweasel
mientras probaba a qjackctl con rosegarden, hydrogen, qsynt ... y no tuve
ningún problema. Mientras que la Musix-2 si abría el navegador iceweasel ya
no podía usar el jack ...

Alguien más probó esto que comento ?

Saludos.

> El 19 de enero de 2011 12:41, David <david.david674 en gmail.com> escribió:
>
> No creo que esto vaya aquí pero bueno, os hago una propuesta, yo ahora uso

> Carlos sanchiavedraz
> * Musix GNU+Linux
>   http://www.musix.es

José A. González