[Musix-usuarios] [M-Colab] Autotalent

David david.david674 en gmail.com
Mie Ene 19 12:41:29 CET 2011

No creo que esto vaya aquí pero bueno, os hago una propuesta, yo ahora uso
KxStudio pero por que ni Musix 2.0 ni la 3.0 lleva un plugin que lleva esta
que hace que convivan Pulse con JAckd y asi no se molestan el uno al otro,
por otro lado, he intentado instalar una tarjeta de sonido USB y es un
calvario no hay forma de hacerla sonar, es una muy simple pero por alguna
razon en KDE no consigo cambiar la susodicha tarjeta, esas cosas devarían
ser más faciles si quereis llevar a linux al usuairo de a pie.
Y lo del plugin para que jackd y pulse se lleven bien, tendría que ser
practicamente obligatorio y transparente para el usuario al igual que
conectar instrumentos y que el sistema se encargue de asociarlos a los
programas correspondientes para que sea transparente para el usuario si no
ruina por que cuando vas a componer o tocar vas a tocar no a toquinear la
configuración del sistema ni de los programas (o me equivoco)
Saludos

PD. No solo pasa con vuestra distro tambien pasa con Ubuntu Studio/KXStudio
que estas ni se dignan a ponerles por defecto un kernel de baja latencia.