[Musix-usuarios] Help!! No me inicia el escritorio!!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ene 20 10:27:35 CET 2011

El 20 de enero de 2011 09:36, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola...

> Normalmente...( a mi me pasa, por lo menos...) el sistema ejecuta un
> escaneo del disco...por si hay errores...cuando sucede un cierre
> súbito...normalmente, el led piloto de funcionamiento de disco duro, se
> enciende mientras se hace...este proceso suele durar mas o menos en función
> del tamaño del disco, procesadort...etc...con lo cual, splashy da un error
> de tiempo...prueba a dejarlo un rato así...y indica si se enciende la
> lucecita del disco duro...

Había un error en disco, prácticamente al principio ¿?, ni siquiera cargaba
el init. Se pudo resolver checandolo desde la live.

> Salud!

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.