[Musix-usuarios] Help!! No me inicia el escritorio!!

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Ene 20 09:36:39 CET 2011

Hola...

Normalmente...( a mi me pasa, por lo menos...) el sistema ejecuta un escaneo
del disco...por si hay errores...cuando sucede un cierre
súbito...normalmente, el led piloto de funcionamiento de disco duro, se
enciende mientras se hace...este proceso suele durar mas o menos en función
del tamaño del disco, procesadort...etc...con lo cual, splashy da un error
de tiempo...prueba a dejarlo un rato así...y indica si se enciende la
lucecita del disco duro...

Salud!