[Musix-usuarios] Help!! No me inicia el escritorio!!

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Lun Ene 17 17:25:17 CET 2011

A la madrugada de hoy se cortó la luz, con la computadora prendida, y me fui a dormir. Y cuando la prendí no me cargaba el escritorio. La barra gris de booteo que está abajo del logo de linux ni siquiera se llegaba a colorear un poco de amarillo, como otras veces que también me pasó lo mismo. Quedaba totalmente gris y después me aparecía un texto de fallas que termina con el "splashy error"... Una vez que me pasó algo parecido, cuando recién estaba instalando el musix 2, me dijeron que espere a que bootee, pero espero y espero y no pasa nada. También probé reiniciar la compu desde el botón de reinicio del CPU pero sigue pasando lo mismo, o sea, nada. Les mando la captura de pantalla y espero directivas!

Abrazo!

Federico

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)