[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Vie Ene 7 21:35:08 CET 2011

Saludos

    Rodolfo... Primero que nada agradecer tus comentarios... sobre todo lo
de los colores... (los escogi yo :DD).

   Sobre los iconos... Si hablas de KDE4... no se como ordenarlos... Da la
sensacion que para los creadores de KDE el escritorio no es el lugar desde
donde se arrancan aplicaciones a traves de iconos... Para ellos es algo mas
general... de hecho los iconos se tratan internamente como "plugins"... Es
decir, para ellos es lo mismo un icono que un applet que (por ejemplo)
muestre la situacion climatologica de tu ciudad.

    Sobre las aplicaciones... Ardour 3... Yo tambien lo quiero... :D Pero
todavia no esta en debian/squeeze... y los desarrolladores de ardour siguen
trabajando en la version 3 con soporte para MIDI... uff... lo dicho Yo
tambien lo quiero y si es posible estara en MUSIX en cuanto salga. Y
respecto a los VST... Estamos usando las versiones de los programas que hay
en squeeze que son muy recientes. Creo que el LMMS que lleva la 3.0 soporta
VST (y creo que la de musix 2.0 tambien). ¿Has intentado uisar plugins VST
en alguna de estas aplicaciones y no has podido? Dinos en cuales de ellas no
has podido y veremos si encontramos versiones que lo soporten (y sean libres
100%)

Salud y Suerte!!!