[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ene 7 19:08:00 CET 2011

El 7 de enero de 2011 06:59, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola Rodolfo.

Felicidades.

> [...]
>
> LMMS Integra plugins de intrumentos vst. Ardour 3 ya  integra instrumentos
> vst. (http://ardour.org/a3_features)
> No es mala idea integrar los vst de audio en qtraktor,  si es que se ha
> logrado. Aún espero el día de la fusión.
> Sería bueno por el uso de tantos instrumentos y plugins gratuitos de la red
> (emularlos a través de fst, dssi-vst, jost, wineasio). (
> http://www.ardour.org/node/2078)
>
> ¿Que esperan para hacer masiva esta propuesta? Otras distribuciones con la
> décima parte de musix (o menos) alardean de juntar cuatro aplicaciones

Gracias por el reporte !!!

Me alegro que te gustara. Pero esto que comentas, quizás otros colaboradores
te lo puedan comentar. Mis conocimientos no llegan tan lejos, je je.

> Bueno, saludos a todos desde Costa Rica...

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux-libre.