[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Vie Ene 7 06:59:41 CET 2011

Felicidades.

La he probado incluso en forma virtualizada (virtualbox), y también funciona
excelente.

Los colores son geniales. Se acabaron los colores tristes. Dan ganas de
empezar a producir música.

El orden de los escritorios por categorías sigue genial. Todo integrado.
Muchos programas para lo básico y más.
En fin... dicha para esta distribución.
A jugar música y descubrir cosas nuevas...
(Ubuntustudio 10.10 aún no me motiva tanto y apenas lo instalé mandó el grub
a no se dónde....)

Ya en musix:
No recuerdo como ordenar los íconos en los escritorios en forma automática
(están dispersos).

Incluir autotalent. (http://web.mit.edu/tbaran/www/autotalent.html).

LMMS Integra plugins de intrumentos vst. Ardour 3 ya  integra instrumentos
vst. (http://ardour.org/a3_features)
No es mala idea integrar los vst de audio en qtraktor,  si es que se ha
logrado. Aún espero el día de la fusión.
Sería bueno por el uso de tantos instrumentos y plugins gratuitos de la red
(emularlos a través de fst, dssi-vst, jost, wineasio). (
http://www.ardour.org/node/2078)

¿Que esperan para hacer masiva esta propuesta? Otras distribuciones con la
décima parte de musix (o menos) alardean de juntar cuatro aplicaciones
aisladas.

Bueno, saludos a todos desde Costa Rica...