[Musix-usuarios] Musix-3_alfa_hybrid_24122010.iso

Sab Ene 8 01:32:43 CET 2011

On Friday 07 January 2011 17:35:08 Daniel Vidal wrote:
> [...]
> muestre la situacion climatologica de tu ciudad.
>
>     Sobre las aplicaciones... Ardour 3... Yo tambien lo quiero... :D Pero
> todavia no esta en debian/squeeze... y los desarrolladores de ardour siguen
> trabajando en la version 3 con soporte para MIDI... uff... lo dicho Yo
> tambien lo quiero y si es posible estara en MUSIX en cuanto salga. Y
> respecto a los VST... Estamos usando las versiones de los programas que hay
> en squeeze que son muy recientes. Creo que el LMMS que lleva la 3.0 soporta
> VST (y creo que la de musix 2.0 tambien).

Si si, lmms soportaba VST desde hace mucho tiempo.

<joseangon47 en gmail.com>escribió:
> [...]

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein