[Musix-usuarios] Instalé Musix 3

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Ago 5 19:45:04 CEST 2011

Hola:

El día 3 de agosto de 2011 19:39, <<<.F.G.P.>>> <fgpkeys en gmail.com> escribió:
> [...]
> deb http://packages.musix.es//musix1/ squeeze main
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> #deb-src http://packages.musix.es//musix1/ squeeze main
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> #deb http://packages.musix.es/security1/ squeeze/updates main
> # Line commented out by installer because it failed to verify:
> #deb-src http://packages.musix.es/security1/ squeeze/updates main
> No sé si hice bien, pero le agregué los de Debian Squeeze para poder
> instalar paquetes como gnome-core y chromium-browser:

Actualmente tenemos un problema sin resolver con los repositorios.
Como solución temporal, incluir los de debian es una buena solución.

> Hasta ahora el funcionamiento es perfecto y veloz. Lo que me hace preguntar
> sobre la importancia de la arquitectura.
> Tengo una máquina de 64bits y estoy trabajando en 32 (¿no?), pero rinde
> mejor que los sistemas de 64 que utilicé.
> ¿Saldrá la Musix 3 para amd64 o es innecesario?

Sí, se están preparando simultaneamente versiones para 32 y 64 bits.
Pero por ahora la beta disponible es solo de 32bits.

> ¿No debería un sistema que apunta ser fuerte en multimedia, principalmente
> trabajar en 64 bits?

Depende. La mayoría de los programas todavía no aprovechan realmente
la capacidad de 64bits. De todas maneras, las pcs de 32bits que hay no
son pocas y se manejan muy bien para las tareas multimedia.

> Y una cosita más. La barra del "Quick search" de Synaptic aparece
> deshabilitada. ¿Cómo la habilito?

Aqui no puedo ayudarte, tal vez alguno de los colaboradores pueda.

> ¡Muchas gracias nuevamente y felicitaciones por el buen camino y esfuerzo de
> Musix!

Gracias por probarlo y avisanos cualquier consulta que tengas.

Saludos,