[Musix-usuarios] Instalé Musix 3

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Mie Ago 3 10:16:57 CEST 2011

Hola...podría especificar el modelo deimpresora...creo que falta algún
paquete en la beta de musix...lo de las particiones se puede añadir una
entrada manual en /etc/fstab, cro que kde4 trae una opción de configuración
de los elementos extraibles...no me acuerdo muy bien...

Salud!!!

Otra cosa...alguien sabe de los headers del kernel 2.6.33_rt7_libre???

Los necesito para compilar los nuevos drivers de alsa..

Salud!!!

Sr. Comesaña
Peatón
Usuario de Musix, 100% Software Libre