[Musix-usuarios] Instalé Musix 3

<<.F.G.P.>> fgpkeys en gmail.com
Jue Ago 4 00:39:46 CEST 2011

¡Saludos y muchas gracias! Ya tengo Musix 3 en mi sistema.
La verdad, quedé sorprendido. Comparando con otras distribuciones que probé
(UbuntuStudio, KxStudio, Mint 11, Mint LMDE e inclusive las Musix 1 y
2), rinde mucho mejor la PC y ningún xrun, que solían aparecer de vez en
cuando con las otras.

El instalador da un error con los repositorios, como que no los puede
verificar, entonces comenta la línea.
Éste era mi etc/apt/sources.list completo:

# deb http://packages.musix.es/musix1/ squeeze main

# deb http://packages.musix.es/security1/ squeeze/updates main

#deb cdrom:[Debian GNU/Linux 6.0.0 _Squeeze_ - Official Snapshot i386
LIVE/INSTALL Binary 20110313-08:58]/ squeeze main

deb http://packages.musix.es//musix1/ squeeze main
# Line commented out by installer because it failed to verify:
#deb-src http://packages.musix.es//musix1/ squeeze main

# Line commented out by installer because it failed to verify:
#deb http://packages.musix.es/security1/ squeeze/updates main
# Line commented out by installer because it failed to verify:
#deb-src http://packages.musix.es/security1/ squeeze/updates main

No sé si hice bien, pero le agregué los de Debian Squeeze para poder
instalar paquetes como gnome-core y chromium-browser:
deb http://ftp.fr.debian.org/debian/ squeeze main
deb-src http://ftp.fr.debian.org/debian/ squeeze main

Hasta ahora el funcionamiento es perfecto y veloz. Lo que me hace preguntar
sobre la importancia de la arquitectura.
Tengo una máquina de 64bits y estoy trabajando en 32 (¿no?), pero rinde
mejor que los sistemas de 64 que utilicé.
¿Saldrá la Musix 3 para amd64 o es innecesario?
¿No debería un sistema que apunta ser fuerte en multimedia, principalmente
trabajar en 64 bits?

Y una cosita más. La barra del "Quick search" de Synaptic aparece
deshabilitada. ¿Cómo la habilito?

¡Muchas gracias nuevamente y felicitaciones por el buen camino y esfuerzo de
Musix!