[Musix-usuarios] Problema con Musescore

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Abr 18 08:51:29 CEST 2011

Hola, gracias.
Resulta que viendo un poco más... Tengo dos iconos en el menú, uno dice MusE
y el otro dice MuseScore.
Cuando abro el Muse no funciona, por más que inice el servidor o no.
Cuando abro Musescore funciona bien.. es el editor de partituras, eso es lo
que estaba necesitando. Anda el sonido.

Ahora bien, desde la consola, sin estar como root, escribo musescore y
mscore y funcionan bien los dos, son el mismo programa CREO.
Anda el audio y todo perfecto, incluso inicié mscore.real que debe ser en
tiempo real y anda sin problemas...

Gracias, ya está solucionado pero me gustaría entender qué es cada
programa..
Saludos!

Bueno ULTIMO MOMENTO!, ahora resulta que por más que inicie jack de esta
forma: sudo jackd -d alsa, no funciona el programa igual que lo hacia antes