[Musix-usuarios] Problema con Musescore

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Abr 7 20:40:32 CEST 2011

Hola...yo tambien tengo un pc con trisquel...

creo que el problema esta en el portaudio, el servidor de audio de
trisquel...

abre mscore sin jack y vete a editar/preferencias/E/S

comprueba que tienes activadas las siguientes casillas:
 Usar sintetizador interno.
 Audio Alsa 48000 3 1024
 Portaudio Alsa default

a mi me funciona asi con una soundblaster live 5.1

en musix, como no tenemos el portaudio, es mas facil de configurar con jack.

Salud!