[Musix-usuarios] primeras impresiones sobre Musix-3_Beta_13032011_hybrid.iso instalada en disco duro

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Abr 8 22:40:01 CEST 2011

El día 8 de abril de 2011 11:14, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 3 de abril de 2011 18:34, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:
>
> Hola.

> ok, pero es lo que ya comenté, no podemos estar haciendo un cmdline
> personalizado para cada equipo ¿?. ... no se que hacer sobre eso ...

Propongo elegir una opción, tal vez la que viene en debian live por
defecto o cualquiera que creamos conveniente. El resto de las
variantes documentarlas. Empezando desde el anuncio de lanzamiento.

Saludos,